Sobre Qualiflight

Qualiflight Aviation Training (QAT) somos una organización dedicada al entrenamiento de alta especialización aeronáutica, con base en España, y ámbito de operación internacional.

Autorizados por las autoridades europeas y nacionales (E-ATO-233) intentamos implantar una filosofía de flexibilidad y low cost al competitivo mundo de la Aviación y a su vertiente en el entrenamiento de alta especialización.

No duden en contactar para estudiar cualquier necesidad y diseñar el presupuesto de sus necesidades de Instrucción.

Al igual que en los conceptos clásicos de Linea Aérea, la flexibilidad, eficacia y low cost tienen espacio de desarrollo y este es el ideario de nuestra Organización de Training.

Instrucción, ayuda, apoyo y empatía de profesionales para profesionales, de compañeros a compañeros al coste mínimo posible.

Para conseguir ofrecer estos conceptos en su máxima posibilidad, manteniendo la calidad técnica en sus necesarios altos niveles, contamos con las siguientes herramientas:

Ubicación

Instalaciones principales en el aeropuerto de Málaga-España, pero con flexibilidad para estudiar otras ubicaciones para organización de cursos, en función de las necesidades de los operadores o de los alumnos. Asegurando siempre los estandares necesarios para la realización de cualquier instrucción.

Flexibilidad y experiencia

Una plantilla de Instructores y Examinadores de altísima experiencia, todos ellos profesionales de Lineas Aéreas en activo, lo que permite flexibilidad de horarios y disponibilidad geográfica internacional. Así como garantiza la total actualidad de su información técnica y puesta al día de todos los procedimientos en cursos de habilitación de tipo, renovación de licencias o preparación de pruebas de reclutamiento en cualquier Linea aérea del mundo.

Precios competitivos

Usamos todos los centros de Simuladores de la red mundial de Airbus y Boeing, lo que nos permita usar estas herramientas de instrucción al precio más competitivo que se puede encontrar, siempre comparando y buscando los mejores acuerdos para nuestros alumnos. Los precios nacionales son significativamente más altos y la necesaria movilidad geográfica, a la que ningún profesional de la aviación debería temer, la usamos para optimar nuestros precios al máximo.

Financiación

Disponibilidad de financiación propia o en colaboración con el Banco Popular y Banco de Sabadell.