Renovación de Habilitaciones

AIRBUS A-320 / 330 / 340

BOEING B-737 / 757 / 767 / 747 / 777

Objetivos

The European Aviation Sefety Agency (AESA) Requiere a los pilotos completar un training de renovación si su habilitación se ha vencido. Dependiendo del periodo transcurrido desde el vencimiento nuestra ATO diseñará un curso de renovación a medida para cada piloto, donde valoraremos tu experiencia, tus horas en el avión a renovar, tus horas en aviones de la misma familia y en especial el tiempo transcurrido desde tu ultimo simulador o vuelo en el tipo.

Con el estudio de todo esto y con el curso diseñado a tu medida podremos en el menor tiempo posible, al mejor precio disponible y con la mejor instrucción, renovar la habilitación que habías perdido.

En el curso usaremos todos nuestros medios disponibles Tutores teóricos, CBTs, FTD y SIMULADORES Clase D.

Los cursos son aprobados por AESA y cumplen con EASA Part-FCL regulations.

Fases del Entrenamiento

TEÓRICA

De existir esta fase en el programa diseñado personalmente para el caso de cada piloto, se realizara con ayuda de Tutores teóricos, CBT,s y en caso de decidirlo así el HT, uso de   Mock-up o FTD.

Utilizaremos el CBT para que el Piloto pueda refrescar sus conocimientos del avión.

Utilizamos FTD en el caso que fuese necesario para ampliar los conocimientos y afianzar el uso de los sistemas en sus partes normales y anormales.

bsns_st_252

SIMULADOR

Para esta fase y para el necesario Proficency check necesario al final del proceso, usaremos simuladores clase D del tipo a renovar. Cada sesión estará diseñada a medida del piloto para poder darle el máximo provecho y utilidad a cada una de ellas, ya que serán personalizas. Pondremos muchísima atención en todo el desarrollo del piloto en su aprendizaje, en las mejoras en el conocimiento de los fallos y sus soluciones, en su manejo de Cockpit y en el desarrollo de su situational awareness y decision maiking.

a320-simulador

Contacto e Inscripción

Rellene los siguientes datos y le enviaremos información acerca de este curso.

Cursos financiados por Banco Sabadell